miércoles, 20 de febrero de 2013

Ya me quede sin el MySpace

Despues de tanto batallar con el Myspace, de que si me dejarian cambiar mi direccion, para no tenerla como TamalSubterraneo y hacermela solo para el Coy Violeto. Y ahora que entro a checar la Pagina me llevo la sorpresa de que se me borro todo o talvez no me entere de los cambios y termine por perder todo yo mismo. Pues ya no me queda de otra mas que llevar solo el TamalSubterraneo aqui en Blogspot, ojala que nunca te acabes Blogspot. Y pues ahora ya tengo Coy Violeto en MySpace ó mejor dicho Nuevo MySpace, Facebook, Soundcloud, Reverbnation y el mas chido y que
no se raja el Blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario