domingo, 9 de marzo de 2014
Bunker Violeta
Hoy Dia Domingo todavia, aunque dentro de poco ya sera Lunes y a Empezar de Nuevo una Semana. Me encontre esta Foto del Bunker Violeta. Donde se Grabo el DEMO "Sueño Americano " y "Siempre voy a Marte". Aunque han venido nuevos Demos estos dos en particular fueron en demasia Especiales.
Por las Altas y Bajas, Amores y Desamore. Un Final y un Nuevo Principio. Todo lo que se Necesita para aferrarse a una Buena Inspiracion.
#CoyVioleto
#BunkerVioleta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
