Demo de Septiembre del 2012
sábado, 16 de marzo de 2013
miércoles, 20 de febrero de 2013
Ya me quede sin el MySpace
Despues de tanto batallar con el Myspace, de que si me dejarian cambiar mi direccion, para no tenerla como TamalSubterraneo y hacermela solo para el Coy Violeto. Y ahora que entro a checar la Pagina me llevo la sorpresa de que se me borro todo o talvez no me entere de los cambios y termine por perder todo yo mismo. Pues ya no me queda de otra mas que llevar solo el TamalSubterraneo aqui en Blogspot, ojala que nunca te acabes Blogspot. Y pues ahora ya tengo Coy Violeto en MySpace ó mejor dicho Nuevo MySpace, Facebook, Soundcloud, Reverbnation y el mas chido y que
no se raja el Blogspot.
no se raja el Blogspot.
jueves, 14 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


